La Nación
Vuelven las manifestaciones al país 1 26 febrero, 2024

Vuelven las manifestaciones al país

A través de un comunicado, el Comité Nacional del Paro anunció nuevas movilizaciones en todo el país el próximo 25 de noviembre. En la misma se enmarcarán varios puntos importantes, entre ellos, los dos años del paro nacional.

Redacción Web/LN

El próximo 25 de noviembre habrá una nueva jornada de movilización, la cual fue convocada por el Comité Nacional del Paro. Según el comunicado, la fecha enmarca varios puntos importantes, entre ellos los dos años del paro nacional.

Otro de los puntos importantes que enmarca las movilizaciones del próximo jueves es el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y los cinco años de la firma del acuerdo de paz.

“Este domingo se cumplen dos años de la formidable movilización y el exitoso paro convocado por el recién nacido Comité Nacional del Paro, contra las prestaciones neoliberales del Gobierno de Iván Duque para levantar falsas reformas laboral, pensional y tributaria”, se lee en el documento.

Por otro lado, el Comité Nacional del Paro respalda el paro nacional convocado por Fecode para el próximo 25 de noviembre, ante el el cumplimiento total de los acuerdos firmados “en defensa de la vida, la paz y la democracia”. Además, el Comité continuará oponiéndose a esas reformas, defendiendo las micro, pequeñas y medianas empresas, campesinos y productores empresariales del agro.

Foto: Blu Radio