La Nación
“Ya no hay cáncer en mi cuerpo” 1 18 junio, 2024
POLÍTICA

“Ya no hay cáncer en mi cuerpo”

El expresidente del Congreso Roy Barreras señaló que luego de un procedimiento quirúrgico, ya no tiene cáncer. “He salido bien de la cirugía. Lo logramos! Ya no hay cáncer en mi cuerpo”, expresó. 

Redacción Web/LN

El expresidente del Senado, Roy Barreras, reportó que la cirugía, que le fue realizada en el marco de su tratamiento contra el cáncer, salió bien. Indicó que tras el procedimiento, que hacía parte de la fase final de su tratamiento, ya no tiene la enfermedad.

“He salido bien de la cirugía. Lo logramos! Ya no hay cáncer en mi cuerpo. Te gané esta batalla huesuda! Gracias por toda la energía positiva recibida. Gracias por el afecto! El cuerpo duele pero no importa! El alma está llena de gratitud por la vida! Los quiero mucho!”, indicó Barreras en redes sociales.

Hay que recordar que en octubre del 2022 Roy Barrera dio a conocer que había sido diagnosticado con cáncer tracto digestivo y que se sometería a un tratamiento contra la enfermedad.

“La Fundación Santa Fe de Bogotá, previa solicitud y autorización del presidente del Congreso, senador Roy Barreras Montealegre, informa a la opinión pública que en chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas, por lo cual se requiere un tratamiento multidisciplinario”, señalaba el comunicado expedido en ese momento por la Fundación Santa Fe de Bogotá.