La Nación
Yefer Vega, De corazón por el Huila 8 16 enero, 2022
SOCIAL

Yefer Vega, De corazón por el Huila

El garzoneño, comunicador social y administrador público, Yefer Vega, oficializó su candidatura al Senado de la República en el departamento del Huila como reconocimiento a su tierra natal. En los eventos, que se realizaron en Neiva, La Plata, Garzón y Pitalito compartió con reconocidas personalidades de la política huilense como el concejal Jorge Ramírez y la familia Casagua, así como importantes empresarios.

 

Yefer Vega, De corazón por el Huila 14 16 enero, 2022

Más de 900 personas recibieron al garzoneño Yefer Vega en el Hotel Neiva Plaza donde realizó su lanzamiento de campaña al Senado de la República.

 

Yefer Vega, De corazón por el Huila 15 16 enero, 2022

 

Empresarios del Huila ofrecieron una atención en el restaurante Avenida para fortalecer su vínculo de Corazón por el Huila.

Yefer Vega, De corazón por el Huila 16 16 enero, 2022

En Garzón el evento fue en la Hostería Ambeyma, el lugar donde los políticos garzoneños miden su fuerza electoral. Hubo lleno total.

Yefer Vega, De corazón por el Huila 17 16 enero, 2022

Junto a su madre (María del Carmen Bobadilla), sus hermanos (Pedro Pablo y Jaiber), su esposa Francy, sus tres hijos (Julieta, Zalma y Jerónimo), cuñadas y sobrinos, durante el evento de lanzamiento de campaña en Garzón. Recordando a su querido padre Pedro Vega.

Yefer Vega, De corazón por el Huila 18 16 enero, 2022

En Pitalito compartió con líderes, campesinos y amigos del sur del Huila, quienes llegaron de distintas veredas para demostrar que están con Yefer Vega de Corazón.

Yefer Vega, De corazón por el Huila 19 16 enero, 2022

Mujeres del Huila demuestran su afecto y apoyo a Yefer Vega luego del evento donde presentó su proyecto político en La Plata. Al evento también asistieron  campesinos y líderes de este municipios. Unas 200 personas acompañaron al candidato de Cambio Radical.

Yefer Vega, De corazón por el Huila 20 16 enero, 2022

El equipo de trabajo de Herman Casagua Albarracín, ofreció un desayuno sorpresa en la llegada de Yefer a Neiva.