La Nación
Yoreli Rincón defiende su relación con la también Jugadora Jay Oliveros 1 20 julio, 2024
DEPORTES

Yoreli Rincón defiende su relación con la también Jugadora Jay Oliveros

Yoreli Rincón, futbolista de la Selección Colombia y del Atlético Huila femenino, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece junto a su actual pareja la también futbolista Jay Oliveros, con un mensaje en el que defiende su relación.

Jay Oliveros Toledo, es futbolista venezolana y compañera de equipo de Rincón en el Atlético Huila.

Rincón salió en defensa de su novia luego de ser objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes se oponen a su relación y cuestionan su anterior noviazgo con Alejandro González, con quien habría terminado su relación porque él le habría sido infiel.

Junto a la fotografía, que ha tenido más de 6.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, la jugadora escribió “con la prisa del tiempo en el que vivimos hoy en día, no nos permitimos vivir a plenitud, con tantos prejuicios en los que habitamos nos da miedo ser felices, y por qué es más importante el que dirán al ser sinceros y reales ante la sociedad. Por qué es más lindo ver el brillo de tus ojos cada amanecer y sonreír a tu lado más noches mientras siguen diciendo que es y que no es permitido. Tú y yo seguimos aportando momentos realmente importantes a nuestras vidas”.

La jugadoras que se consagraron campeonas de la última Liga Femenina colombiana, al parecer viven juntas en Neiva, ciudad donde se preparan para disputar la Copa Libertadores Femenina con su club actual, el Atlético Huila.