La Nación
Las reinas están en Cartagena 1 30 abril, 2024
MENSAJE DE VIDA

Las reinas están en Cartagena

Cartagena ya es territorio de reinas, las 26 soberanas llegaron el sábado en la tarde y salieron discretamente del aeropuerto Rafael Núñez dirigiéndose hasta el Hotel Hilton, donde se hospedarán durante los 10 días de reinado. Los encargados de recibir a las candidatas fueron el alcalde, Pedrito Pereira y su esposa, Eliana Bustillo junto al presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo.

Durante estos días han cumplido la agenda oficial del reinado que ha incluido la visita a la sede del concurso en el Centro Histórico de la ciudad, la carrera de 10k en Cartagena y hoy se elegirá la Reina de la Policía en el Hotel Hilton y visitarán el Centro Comercial Caribe Plaza.

Este año el concurso ha tenido varias modificaciones como el reinado que se desarrolló el pasado mes de septiembre en la ciudad de Medellín dónde se eligió como Señorita Colombia 2018 a Valeria Morales y la programación de este año fue reducida en casi un 30%.

Se cancelaron visitas a colegios y algunas fundaciones, no habrá Balleneras ni elección de figura Bodytech, y aún no se ha definido a través de qué canal se llevará a cabo la transmisión de la noche de elección y coronación, luego de que se conociera que RCN desistió de este cubrimiento.

Señorita Huila

Wendy Tarin López Scarpetta, nació en Bogotá el 19 de junio de 1995, su mamá es de Oporapa, Huila. Tiene 23 años. Sus medidas son 90-63-90 y su estatura es 1.74 centímetros. Estudió actuación en el New York Film Academy. Como segundo idioma domina el inglés.

Se describe como una mujer pujante, soñadora, llena de metas por cumplir y con grandes aspiraciones, cualidades dignas de una mujer opita. En su tiempo libre le gusta viajar, ver series y compartir con sus amigos.

Lo que más destaca de su departamento Huila es su diversidad, gastronomía exquisita, su folclor y la alegría y hospitalidad de su gente.

Para Wendy, ser Señorita Colombia significa una gran responsabilidad y compromiso en el cual se debe demostrar de que están hechas las mujeres del país.

Wendy en cinco datos:

  • El libro que más le ha inspirado es “El Alquimista” de Paulo Coehlo.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su madre.
  • Su mayor antojo son las hamburguesas.
  • Paulina Vega es la Srta. Colombia que más recuerda y admira.
  • Su autenticidad y don de servicio la hacen única.