La Nación
Apuñalaron enfermera para robarla 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Apuñalaron enfermera para robarla

LA NACIÓN, Neiva

Dos puñaladas en la espalda y una en la cintura, sufrió la enfermera Lidy Yohana Cortés, al ser abordada por dos sujetos, quienes le hurtaron sus pertenencias personales en el municipio de Campoalegre. La profesional de la salud, se encuentra de salud.

El hecho del que fue víctima, la coordinadora del Hospital El Rosario de la Capital Arrocera del Huila, tuvo lugar la noche del pasado miércoles en el barrio San Isidro de la localidad, cuando la mujer que había salido de su turno y ya se encontraba próxima a ingresar a su vivienda.

El atraco

Al parecer, los sujetos a bordo de una motocicleta, venían siguiendo a la mujer desde varios metros atrás y cuando la enfermera detuvo su moto para ingresar a su vivienda, fue abordada por los delincuentes.

Supuestamente, la mujer habría hecho resistencia para entregar sus pertenencias personales, por este motivo, uno de los hampones la apuñaló en tres oportunidades.

Así lo indicó un testigo del robo “la jefe de enfermeras llego en la moto y la venían siguiendo dos muchachos en otra motocicleta y cuando ella abría la puerta de la casa, la atracaron, se le llevaron el bolso y el celular”.

Auxiliada

Después que se fueron los pillos con el botín, los vecinos reportaron que una mujer se encontraba herida y a los pocos minutos fue auxiliada y trasladada al Hospital donde labora, allí el médico de turno le suturó las heridas que presentaba.

Según el parte médico entregado a los familiares, las lesiones no comprometieron ningún órgano importante del cuerpo.