La Nación
Un hombre perdió una mano en medio de una disputa pasional 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Un hombre perdió una mano en medio de una disputa pasional

El violento hecho se presentó el día de ayer en vía pública del barrio Centenario en el municipio de Timaná, donde dos hombres se enfrentaron a machete, al parecer por temas pasionales; producto de la agresión ambos resultaron seriamente lesionados, pero uno de los involucrados sufrió una herida contundente, que le provocó la pérdida de la mano derecha.

Mientras estos dos jóvenes se enfrentaban, varias personas que se encontraban cerca del lugar, incitaban a la violencia y sirvieron de espectadores de la dantesca escena de sangre.

De acuerdo a algunas versiones, los involucrados desde tiempo atrás ya habían tenido alguna disputa, y el día de ayer, nuevamente se desafiaron, cada uno con un machete y así se atacaron sin compasión.

Luego de la riña, las autoridades lograron la captura de los dos hombres involucrados, quienes fueron identificados como Jeison Serrato Peña de 26 años de edad, el cual presenta herida en el antebrazo izquierdo y mano derecha, donde hubo compromiso de los tendones, y Juan Pinilla Perdomo de 34 años de edad, quien sufrió una herida en el tórax y la amputación de la mano izquierda.

Los detenidos, que están recibiendo atención médica, deberán responder ante las autoridades por el delito de lesiones personales.