La Nación
La argentina y el israelí llegan a conocer el Huila 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

La argentina y el israelí llegan a conocer el Huila

La argentina Tali Akuka y el israelí Andre Madera, llegaron al Huila para compartir con los medios internacionales la cultura autóctona de la región. Los jóvenes se enfocarán en resaltar el turismo local, la gastronomía y la cultura de la ciudad de Neiva.

 

Los periodistas de viaje Tali Akuka y Andre Madera, llegaron a la ciudad de Neiva para disfrutar de la gastronomía y cultura de la región. Ellos son de nacionalidad argentina e israelí, respectivamente.

Ambos jóvenes se dedican a viajar por el mundo, realizando programas de turismo con miras de generar la reactivación económica del sector turístico en diversos países. Han estado promoviendo el turismo en Argentina, ecuador, Israel y ahora en Colombia.

Además, llevan alrededor de 7 años trabajando para la revista impresa y digital mexicana Bleu & Blanc, que se enfoca en recorrer el mundo para contar historias.

Desde finales de febrero los periodistas han estado en Colombia recorriendo los destinos naturales y ecológicos del país. Hasta el momento han disfrutado del turismo en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Santander y ahora se enfocan en resaltar el turismo en el sur del país.

Tali y Andre, estarán en el Huila durante dos semanas, recorriendo los sitios de interés, entre esos, el Desierto de La Tatacoa y Las Termales de Rivera, destinos emblemáticos de la región, pero además quieren dar un enfoque de lo local, mostrando la danza, la gastronomía y cultura que se encuentra en la ciudad.

La argentina y el israelí llegan a conocer el Huila 7 30 abril, 2024
Tali Akuka y Andre Madera disfrutan de la cultura huilense.

 

La argentina y el israelí llegan a conocer el Huila 8 30 abril, 2024
El hotel Casa Pablo recibió a los periodistas extranjeros.