La Nación
Habrá reencuentro entre expresidente Santos y Rodrigo Londoño 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

Habrá reencuentro entre expresidente Santos y Rodrigo Londoño

En el marco del foro sobre la Paz, que se lleva a cabo en Francia, el expresidente Juan Manuel Santos se reencontrará con Rodrigo Londoño, actores principales de la firma de los Acuerdos de Paz de Colombia.

Redacción Web/LN

En París se está desarrollando el foro sobre la Paz, que es organizada por dicha Nación hace 4 años. A este evento fueron invitados los principales actores del Acuerdo de Paz en Colombia, para hablar sobre experiencias y también hacer un balance a cinco años de haberse firmado ese pacto.

Este evento conllevará a que se vuelvan a encontrar el expresidente de la República Juan Manuel Santos y el antiguo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, quienes en dicho foro hablarán con estudiantes, maestros y algunos delegados del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Londoño llegó a París en la jornada de ayer y manifestó que es muy importante participar en ese tipo de eventos.

“Venimos a agradecerle a la comunidad internacional por el apoyo que nos ha brindado en nuestro proceso de paz en Colombia. Y a decirles que nos sigan acompañando y asegurarles que nosotros cumpliremos al pie de la letra lo acordado, que no los defraudaremos”, expresó Londoño en un video publicado en su cuenta de Twitter.