La Nación
Murió en extrañas circunstancias 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Murió en extrañas circunstancias

La muerte de José Wilmer Contreras, será investigada por las autoridades correspondientes, pues su deceso se presentó horas después de haber recibido la dosis de la vacuna contra el Covid-19. La situación se presentó en Algeciras.

Al hospital del municipio de Algeciras, ingresó sin signos vitales José Wilmer Contreras, quien presentó al parecer reacciones posteriores a recibir la vacuna contra el Covid-19.

El hombre, según el relato de sus allegados, recibió la dosis de la vacuna y horas después empezó a presentar algunos signos de alarma como nauseas, malestar general, estomacal y fiebre, por esta razón solicitó a sus seres queridos que lo trasladaran hasta un centro asistencial, pues se encontraba delicado de salud.

Ante el requerimiento del hombre de 34 años de edad, un pariente lo trasladó en un vehículo particular, desde la vereda Las Morras, zona rural de Algeciras, hasta el casco urbano del municipio; sin embargo, su estado de salud se complicó y poco antes de llegar a su destino, el hombre murió.

Sin signos vitales

El personal médico de turno les confirmó a los acompañantes que, José Wilmer Contreras, no tenía signos vitales y de inmediato la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades, que allegar al centro médico, procedieron a inspeccionar el cuerpo, y posterior traslado a Medicina Legal, donde mediante la necropsia, será determinada la causa del deceso.

La situación generó pánico en la comunidad, amigos y allegados lamentaron lo sucedido y esperan los resultados forenses, para conocer detalles de lo ocurrido.

Entre tanto, el cuerpo será entregado en las próximas horas para el respectivo trámite funerario.