La Nación
Segundo homicidio en menos de 24 horas en Neiva 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Segundo homicidio en menos de 24 horas en Neiva

Como Arley Motta Reina, alias ‘El Gordo’, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego en el barrio Santa Isabel, en Neiva, en hechos sucedidos el día de ayer.

El crimen se presentó según las autoridades, en lo que sería un presunto ajuste de cuentas entre actores delictivos de la ciudad.

El hecho de sangre ocurrió mientras la víctima se movilizaba en compañía de su compañera sentimental, cuando fueron abordados por otro sujeto en moto que al identificarlo le disparó en repetidas oportunidades.

‘El Gordo’ cayó de la moto malherido y pese a que fue trasladado al Hospital Universitario, llegó sin signos vitales. Recibió dos disparos en la zona lumbar.

Detenido

En la reacción de la Policía, uno de los implicados identificado como Víctor Daniel Bernal Piedrahita alias ‘Pati’, fue detenido en flagrancia y la moto de placa TLD 86D, en la que se transportaba fue inmovilizada. Este sujeto tiene antecedentes por los delitos de hurto, y porte ilegal de armas de fuego.

La víctima por su parte tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.

Los otros involucrados serían dos hombres conocidos como ‘Pizza’ y ‘Frijol’.

Con este crimen es el segundo ocurrido en menos de 24 horas en la ciudad de Neiva, y el sexto en lo que va corrido del año.