La Nación
En 2022 regresa ‘El príncipe de Bel-Air’ 1 30 abril, 2024
LA NACIÓN +

En 2022 regresa ‘El príncipe de Bel-Air’

El ‘reboot’ de ‘El príncipe del rap’, el clásico televisivo de los noventa protagonizado por Will Smith ya tiene tráiler y fecha de estreno. Le contamos.

 

Una de las grandes expectativas que hay en el panorama de las series tiene nombre propio: ‘Bel-Air’. Han pasado más de 30 años desde que ‘El príncipe del rap en Bel-Air’ llegó a la televisión y la historia será reiniciada en una versión producida por Will Smith, actor que originalmente dio vida al protagonista de la famosa serie que encantó a millones de hogares.

“Hace 3 años, mi amigo Morgan Cooper subió su fan tráiler a YouTube, mostrando cómo imaginó al Príncipe del rap como un drama. Ahora, aquí está el primer vistazo completo a su recuento de la historia que siempre ha estado tan cerca de mi corazón”, escribió Smith en la descripción del adelanto extendido de Bel-Air que compartió a través de su canal oficial en YouTube.

‘Bel-Air’ tendrá como protagonista al actor Jabari Banks, quien dará vida a ‘Will’. Los compañeros de reparto de Banks son Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

“Ambientada en la América moderna, la nueva serie dramática de una hora de duración por capítulo de Peacock, ‘Bel-Air’, reinventa la amada comedia ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ a través de una nueva y dramática versión del complicado viaje de ‘Will’ desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Mientras estos dos mundos chocan, ‘Will’ cuenta con el poder de las segundas oportunidades, navegando por los conflictos, las emociones y los prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

La serie llegará a través de Peacock, el servicio de streaming de la NBC, el 13 de febrero para Estados Unidos y se desconoce cuándo será el lanzamiento en Latinoamérica.