La Nación
"Doy gracias a Dios por la oportunidad de volverlo a ver" 1 30 abril, 2024
NEIVA

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de volverlo a ver”

El padre del uniformado, Gustavo Esquivel, indicó que está agradecido con Dios por darle una segunda oportunidad a su hijo. Además, señaló que Gustavo siempre soñó con ser policía. 

Redacción Web/LN

El uniformado Gustavo Esquivel fue el único sobreviviente de la masacre ocurrida el día de ayer en el corregimiento de San Luis, en zona rural de Neiva, hecho que dejó 7 policías muertos.

El padre del uniformado, Jesús Esquivel, en diálogo con nuestros colegas de Caracol Radio, indicó que su hijo siempre fue muy noble y que siempre soñó con ser policía. “Doy gracias a Dios por la oportunidad de volverlo a ver, estoy muy contento con Dios y bueno, hasta el momento no he logrado hablar con él, gracias por el apoyo que le han brindado en la clínica”, indicó Jesús.

“Él me decía que todo iba muy bien, que a veces le tocaba muy duro los entrenamientos, pero siempre quiso el mejor. En varias oportunidades me manifestó que sentía temor en ir a la zona donde ocurrió la masacre”, señaló el padre del uniformado en diálogo con Caracol Radio.

En esa misma entrevista, el padre del uniformado señaló que su hijo es muy noble y sencillo. Mientras 7 familias lloran la partida de un ser querido, Jesús Esquivel llora de felicidad al saber que su hijo fue el único sobreviviente de este lamentable hecho. El uniformado se recupera en un centro asistencial.