La Nación
Carro bomba en Ocaña, sin víctimas 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Carro bomba en Ocaña, sin víctimas

Carro bomba en Ocaña, sin víctimas 7 30 abril, 2024
Foto tomada de Publimetro.co

La explosión este jueves de un carro estacionado en dependencias oficiales en Ocaña, Norte de Santander, provocó daños materiales leves, sin causar víctimas, informó la policía.

"No tenemos conocimiento aún si se trata de una actividad terrorista o una falla eléctrica, aún es muy pronto para determinar las causas y los móviles", dijo a los periodistas el coronel Eliécer Camacho Jiménez.

En la zona operan tanto las Farc como el grupo Eln, pero una fuente policial dijo a la AFP que no está claro el origen de la explosión.

"No podemos asegurar que se trate de una actividad terrorista", señaló el Departamento de Policía del Norte de Santander en un comunicado.

"Siendo aproximadamente las 6:45 horas p.m. hace explosión causando daños materiales en la infraestructura del 'parqueadero' y varios vehículos que estaban aledaños. Afortunadamente no tenemos víctimas fatales ni heridos", informó la Policía.

Según los datos oficiales, el carro, que estaba abandonado en el centro de la localidad de Ocaña, fue trasladado este jueves a una unidad adscrita al departamento del Tránsito, donde se produjo la explosión.