La Nación
Capturado con 200 dosis de marihuana en Garzón 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Capturado con 200 dosis de marihuana en Garzón

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un hombre de 19 años conocido con el alias de ‘Bareta’. Este hombre fue sorprendido con 200 dosis de marihuana listas para su distribución.

Redacción Web/LN

En el municipio de Garzón, las autoridades capturaron a un hombre de 19 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, este individuo fue sorprendido con 200 dosis de marihuana, las cuales estaban listas para la distribución.

“En planes de registro y control sobre el barrio Sana Lucía de Garzón, la patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre de 19 años de edad, conocido como ‘Bareta’, el cual, pretendía comercializar varias dosis de marihuana y bazuco”, señala el reporte de las autoridades.

“En el momento del registro personal, el hombre quiso evadir el procedimiento sacando un arma cortopunzante que portaba en el momento, lesionado levemente a uno de los patrulleros”, complementa el reporte entregado por las autoridades.

Una vez controlada la situación, la Policía incautó una bolsa con 21 dosis de marihuana y 199 gramos de bazuco listos para su distribución.

“Alias ‘Bareta’ como conocen a este sujeto, fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y violencia contra servidor público”, finaliza el reporte de las autoridades.