La Nación
Atención: policía muerto en el Caquetá pertenecía a la Metropolitana de Neiva 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Atención: policía muerto en el Caquetá pertenecía a la Metropolitana de Neiva

Un policía perdió la vida en los enfrentamientos que se están presentando en Los Pozos, Caquetá. El uniformado, identificado como Ricardo Arley Monroy Prieto, pertenecía a la Metropolitana de Neiva, era casado y tenía dos hijos, entre ellos una bebé de dos meses.

Redacción Web/LN

Una crítica situación se está presentando en Los Pozos, departamento del Caquetá. Enfrentamientos entre la guardia campesina y el ESMAD deja de forma preliminar un policía fallecido, 8 heridos y siete secuestrados. Además, también se habla de un campesino muerto y varios heridos.

Atención: policía muerto en el Caquetá pertenecía a la Metropolitana de Neiva 7 30 abril, 2024
Ricardo Arley Monroy Prieto, uniformado que perdió la vida en los enfrentamientos en Los Pozos, Caquetá.

Con respecto al uniformado fallecido, fue identificado como Ricardo Arley Monroy Prieto, de 39 años, quien estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Neiva. El uniformado vivía en la capital huilense, era casado y tenía dos hijos, entre ellos una bebé de tan solo dos meses de edad.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno Nacional sobre esta situación. El panorama sigue siendo crítico, pues también se habla de un campesino muerto y varios heridos.

Hay que tener en cuenta que por más de 15 días se ha extendido la crítica situación que se vive en el sector de Los Pozos, en el departamento de Caquetá, debido a la toma de la guardia campesina en instalaciones petroleras de la empresa Emerald Energy.