La Nación
¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Huila en el Plazas Alcid? 1 30 abril, 2024
DEPORTES

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Huila en el Plazas Alcid?

Luego de la victoria ante Once Caldas, Atlético Huila jugará el próximo fin de semana ante el Deportes Tolima en Ibagué. Luego, en la fecha 11, recibirá en Neiva al Deportivo Cali, otro rival directo en el tema del descenso.

Redacción Web/LN

Luego de seis fechas de ‘infierno’, donde el Atlético Huila solo sumó un punto de 18 posibles, el panorama es más alentador para la escuadra huilense. Los dirigidos por Néstor Craviotto han conseguido tres victorias consecutivas, escalando del último lugar al puesto 13 en la tabla de posiciones.

Además, con estas tres victorias en línea, el Huila salió de la zona de descenso directo, dejando en zona roja a Unión Magdalena y a Alianza Petrolera.

Ahora, la escuadra huilense se prepara para lo que será su siguiente reto: el clásico ante el Deportes Tolima en Ibagué, partido programado para el sábado 25 de marzo a las 8:30 de la noche. Estos dos equipos ya jugaron en Neiva y el partido terminó con empate sin goles.

Sin embargo, la Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 11, en la que el Huila recibirá en el Plazas Alcid de Neiva al Deportivo Cali, otro rival directo en el tema del descenso. Este encuentro fue programado para el domingo 2 de abril a las 8:20 de la noche.