La Nación
Atlético Huila anunció su sexto refuerzo 1 23 enero, 2022
DEPORTES

Atlético Huila anunció su sexto refuerzo

A través de un comunicado, Atlético Huila confirmó que el jugador Carlos Mario Rodríguez será la sexta incorporación del elenco opita para afrontar el torneo de ascenso. Con pasado en el Deportivo Cali, llega procedente de Fortaleza.

Redacción Web/LN

Atlético Huila sigue armándose para lo que será el torneo de ascenso en este año 2022. Con el claro objetivo de ascender en el mes de noviembre, el club opita a través de un comunicado confirmó la incorporación de Carlos Mario Rodríguez.

Este jugador, con pasado en el Deportivo Cali, llega procedente de Fortaleza, precisamente primer rival de Atlético Huila el próximo 22 de enero. Es extremo y ha jugado en Equidad, Atlético FC y en el Puebla de México.

Una vez el jugador llegue a Neiva, presentará los respectivos exámenes médicos y se pasarlos, firmará contrato con el Atlético Huila.

Con esta, ya son seis las incorporaciones del elenco opita para esta temporada. Carlos Mario Rodríguez se suma a los ya conocidos Jhon Figueroa (arquero), Julián Buitrago (volante), Luis Mena (lateral), Marvin Vallecilla (lateral) y Dixon Rentería (defensor).

Finalmente, según extraoficial, las directivas siguen en la búsqueda de un delantero y un volante.