La Nación
En lo que va de enero, Policía Huila ha recuperado 55 motocicletas que habían sido hurtadas 1 29 mayo, 2024
HUILA JUDICIAL

En lo que va de enero, Policía Huila ha recuperado 55 motocicletas que habían sido hurtadas

De acuerdo con el Departamento de Policía Huila, en lo que va del mes de enero, se han recuperado 55 motocicletas que habían sido robadas en diferentes municipios.

Redacción Web/LN

No paran los operativos para recuperar motocicleta en el Huila. En las últimas horas, la Policía dio a conocer que en lo corrido del mes de enero, se han recuperado 55 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes municipios del departamento.

“El Departamento de Policía Huila a través de las diferentes actividades de control ha recuperado 55 motocicletas durante el mes de enero, dichos velomotores han sido devuelto a sus dueños naturales y otros se encuentran en proceso de devolución con la Fiscalía”, indica el reporte.

Últimas capturas

De acuerdo con la Policía, en las últimas horas, dos personas fueron capturadas por el hurto a motocicletas. “En las últimas horas en el municipio del Pital, fue capturado un sujeto luego de que al parecer se hurtara una motocicleta que había sido estacionada en la parte externa de una vivienda. El dueño de la moto y los vecinos dieron aviso a la policía quien logró la captura por el presunto delito de hurto del hombre con el velomotor vía a La Plata”, indica el comunicado de la Policía.

“Así mismo, en el municipio de Baraya fue capturado un sujeto momentos en que se movilizaban en una moto que estaba reportada como hurtada en el municipio de Garzón. Este sujeto fue capturado en Baraya por el presunto delito de receptación y la motocicleta fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía”, agrega.