La Nación
Hombre tenía 100 dosis de bazuco para comercializar en Neiva 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Hombre tenía 100 dosis de bazuco para comercializar en Neiva

En flagrancia fue sorprendido este sujeto en la comuna Uno de la capital del Huila. De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana de Neiva, los uniformados del cuadrante 3 adscritos al CAI Cándido, mediante labores de patrullaje en el asentamiento Nueva Esperanza, logran interceptar a alias “Jhon” de 42 años de edad, a quien presuntamente se le halla en medio de una requisa, varios gramos de estupefacientes.

Es de resaltar que fueron decomisados aproximadamente 100 dosis de bazuco, que estaban listos para ser comercializados en ese sector. Con motivos fundados en el artículo 376 del Código Penal colombiano, los oficiales procedieron con la captura del involucrado para ponerlo a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional continúa arrojando importantes resultados en favor de la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que hace el llamado para que informen y denuncien cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.