La Nación
Identificada mujer que fue asesinada en inmediaciones del Puente Santander 1 15 junio, 2024
JUDICIAL

Identificada mujer que fue asesinada en inmediaciones del Puente Santander

Como Mayerly Ipuz de 29 años fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida en inmediaciones del Puente Santander. Las autoridades siguen investigando el caso para dar con los responsables de este hecho.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, la población neivana se estremeció por el hallazgo el cuerpo de una mujer en inmediaciones del Puente Santander, vía que da salida del norte de Neiva, conduce hacia el municipio de Palermo.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Mayerly Ipuz de 29 años de edad. Aunque no se conocen muchos detalles de su asesinato, las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables.

Detalles

Según confirmó la Policía Metropolitana de Neiva, sobre las 6:30 de la mañana de ayer, recibieron el llamado de alerta de la comunidad que informaba a la línea 123 del hallazgo de una persona en estado de vulnerabilidad al lado de la vía.

La Policía se dirigió al sitio, donde observó a la víctima que estaba tirada en el piso al costado del antiguo Puente Santander, con señales de violencia física. El cadáver era de contextura delgada y vestía una blusa fucsia, con un short rojo que estaba a mitad de sus piernas. Además, tenía sangre en su espalda y cuello a causa de algunas apuñaladas que sufrió en esas zonas.