La Nación
JUDICIAL

Incautado alijo de coca

Un alijo de coca avaluado en cerca de nueve millones de pesos y transportado bajo la modalidad de encomienda, fue incautado por la Policía en Neiva.
La confiscación del alcaloide ocurrió ayer en la mañana a la altura del Peaje Neiva, en el puesto de control instalado por uniformados de la Compañía Antinarcóticos Regional Dos de la Policía.

Según el coronel Fabián Rojas Hernández, comandante de la unidad policial, los uniformados encontraron tres kilos más 517 gramos de base de cocaína en 12 paquetes camuflados en un juego de hojas de resorte para camión.

Las hojas iban aforadas en una encomienda que iba a ser reclamada por “Blanca Ligia Correa Callo y como remitente Felisanto Pinzón”, en la ciudad de Tuluá en el Valle del Cauca, manifestó el oficial, al señalar que el vehículo de la empresa de encomiendas salió de Neiva.

El alijo, avaluado en 8’750.000 pesos en el mercado negro colombiano, fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional URI Neiva. “No se presentaron capturas”, informó el coronel Rojas Hernández.