La Nación
Reportan desaparición de Gerente de Olímpica Sur en Neiva 2 12 agosto, 2022
ACTUALIDAD

Reportan desaparición de Gerente de Olímpica Sur en Neiva

 

Desde ayer al mediodía no se sabe nada del paradero de Ángela Fernanda Hermida Chávarro, una mujer de 37 años de edad, quien trabaja como Gerente de almacenes Olímpica en su sede Canaima, al sur de Neiva.

Según se conoció, la mujer habría tomado un vehículo de servicio público tipo colectivo sobre el mediodía, cuando se dirigía a encontrarse con su esposo para almorzar. Desde ahí no se sabe nada de su paradero.

Como todos los días, ella salió para encontrarse con su esposo, quien posteriormente la regresaba a su lugar de trabajo, sin embargo ella nunca llegó a la cita.

Uno de sus familiares le contó a LA NACIÓN que Ángela no se llevó ninguna pertenencia, pues dejó su bolso y el celular cargando en la oficina. En horas de la noche su esposo colocó el denuncio por su desaparición y la Fiscalía empezó con las averiguaciones.

La Gerente de Olímpica Sur es madre de dos hijos y sus familiares aguardan alguna información que dé con su paradero, pues no han recibido ningún reporte hasta el momento.

Reportan desaparición de Gerente de Olímpica Sur en Neiva 8 12 agosto, 2022

 

Fotos Suministradas