La Nación
Se salvó luego que un árbol cayera sobre su vehículo en Neiva 1 11 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Se salvó luego que un árbol cayera sobre su vehículo en Neiva

Foto: Julio Aya.

En medio de la cotidianidad del trabajo de los neivanos y una mañana de lluvia, la caída de un árbol se convirtió en el centro de atención de muchas personas que se hallaban en un sector del centro de la capital opita. Sorpresivamente, el palo se partió en dos, e impactó fuertemente contra un camión.

 
Todo sucedió en cuestión de segundos, el conductor de un carro transportador de productos lácteos, fue sorprendido por un árbol cuando se desplazaba en el vehículo por la Plaza de San Pedro de Neiva.

El hombre se desplazaba con normalidad por la glorieta localizada en la Plaza de San Pedro de la ciudad, pero su trayecto se detuvo cuando un árbol, de la nada, cayó sobre la cabina de su camión de placas IBK – 845, destrozándole por completo el parabrisas.

El palo se había partido en dos, y aunque generó daños en el carro, su conductor por fortuna resultó ileso. Tras su oportuna reacción, logró frenar el automotor y bajarse rápidamente del mismo.

Ante lo sucedido en la mañana de ayer martes, algunos agentes de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Neiva, llegaron hasta el sitio para atender la emergencia que además de provocar susto entre las personas que se encontraban en la zona, causó congestión vehicular.

Por algunos minutos se prolongó el trancón en el sector, sin embargo, luego de un arduo trabajo entre Tránsito y Bomberos, se logró apartar el árbol que cayó sobre la parte delantera del camión, al parecer por antigüedad.