La Nación
ACTUALIDAD

Un microsueño lo habría llevado a accidentarse

Un microsueño lo habría llevado a accidentarse 1 11 agosto, 2020

Foto: Archivo - Internet.

Con trauma craneoencefálico leve terminó un motociclista que al parecer tras sufrir un microsueño cuando se movilizaba por el centro del Huila, resultó perdiendo el control de su vehículo, que lo obligó a colisionar fuertemente contra el pavimento.
 
 
El percance vial, ocurrido en la mañana de este viernes, se registró cuando Enrique Rodríguez Chacón se desplazaba tranquilamente a bordo de su motocicleta, pero en el trayecto, su marcha se vio impedida luego que presentara un presunto microsueño, que lo llevó a accidentarse de forma violenta.
 
No logró tomar el control del automotor, por lo que sin poder hacer mayor cosa, el hombre, residente en el municipio de Hobo, resultó cayendo al asfalto, impactándose fuertemente cuando transitaba por la vereda Río Frío, jurisdicción de Campoalegre.
 
Ante el incidente, algunas personas que se encontraban en el sitio, dieron aviso a los paramédicos, que a los pocos minutos llegaron a la zona y procedieron a trasladar a Rodríguez Chacón hacia el municipio de Rivera, donde fue ingresado a un centro asistencial, en el que los galenos le diagnosticaron trauma craneoencefálico leve, producto del fuete golpe contra el suelo.
 
Las autoridades de tránsito que atendieron el caso, adelantan las investigaciones, para determinar lo que realmente llevó a que se generara el accidente en este sector del centro del Huila.