La Nación
Una guadaña le ‘jugó’ una mala pasada 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Una guadaña le ‘jugó’ una mala pasada

Julio Aya.

Se trata de Johan Sarmiento, un joven trabajador que sufrió una herida de gran profundidad en uno de sus brazos, debido a que la lámina de una guadaña que manipulaba se desprendió repentinamente y se le incrustó en su cuerpo.

Este hombre fue remitido desde la capital diocesana hasta el Hospital Universitario de Neiva luego del incidente laboral que se registró en zona rural de ese municipio.

El menor de 17 años de edad, presentó una cortada considerable en su extremidad superior izquierda y fue remitido por los galenos para algunos exámenes y recibir atención especializada en la capital huilense.  

El lamentable incidente presentó cuando Johan laboraba en una finca, realizando las labores habituales del campo, pero cuando tomó la guadaña para podar el pasto, una de las láminas se zafó y terminó cayendo sobre su brazo izquierdo.

Alarmados por lo sucedido, sus familiares y compañeros de trabajo lo trasladaron hasta un centro médico del municipio, en donde fue estabilizado y valorado. Mientras tanto, sus familiares esperan su pronta recuperación para poder retornar hasta su hogar.

· Con información del OLE MI DIARIO.