La Nación
573 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía en Rivera 1 8 febrero, 2023

573 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía en Rivera

Uniformados del cuadrante 01, adscritos a la Estación de Policía de Rivera, interceptaron un vehículo tipo camioneta de la marca Renault, de placa KLX548, el cual al notar la presencia policial emprende la huida.

Es así como de inmediato se inicia una persecución desde el cruce que del municipio de Rivera conduce al centro poblado de Riverita, donde metros adelante, se encuentran el vehículo abandonado, hallando en su interior varios paquetes de diferentes tamaños, los cuales en total arrojan un peso en bruto de aproximadamente 573 kilos de marihuana.

El estupefaciente y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de adelantar todas las actividades de indagación pertinentes, que conlleven a identificar los presuntos propietarios de este alijo ilegal.

Con este importante operativo la Policía Nacional golpea las finanzas de las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en la ciudad, en cerca de 1.000 millones de pesos; los cuales podrían haber sido recibidos por la organización, una vez dosificada y comercializada.