La Nación
Murió colgando su ropa 1 29 abril, 2024
ACTUALIDAD

Murió colgando su ropa

Foto: Montaje.

Luz Nelly Garzón Galindez falleció luego de caer de una escalera cuando tendía su ropa mojada en el patio. La mujer tomó una escalera y dispuso a ubicarla cerca al secadero de su casa, pero al intentar subir, resbaló, cayó y perdió la vida.

 
La mujer intentaba subir por una escalera hasta el secadero donde pretendía colgar sus prendas mojadas, pero se resbaló, se golpeó fuertemente contra el piso y horas después falleció en un centro asistencial.

El incidente ocurrió en la tarde de ayer viernes en el casco urbano de San Agustín, Luz Nelly Garzón Galindez, de 26 años de edad, se golpeó bruscamente contra el piso al caer de las escaleras, pero nadie la podía auxiliar, estaba sola en su casa.

Minutos después su esposo, que había salido a realizar diligencias, al ingresar a la vivienda, encontró a la joven en el suelo gravemente herida, por lo que de inmediato procedió a llevarla al Hospital Arsenio Repizo Vanegas de la población.

Ante la crítica situación de Garzón Galindez, los médicos optaron por trasladarla hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, donde fue remitida de urgencias, pero pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle su vida, nada pudieron hacer para que Luz Nelly le ganara la batalla a la muerte, en la madrugada de este sábado falleció.

El cuerpo de la mujer será trasladado al municipio de San Agustín, donde familiares y amigos la velarán y le darán el último adiós en el cementerio local.