La Nación
La raíz de un árbol le habría ocasionado un accidente en Neiva 3 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

La raíz de un árbol le habría ocasionado un accidente en Neiva

Fotos: Suministradas.

En el centro de atención se convirtió un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Altico de la ciudad de Neiva, donde el conductor de una motocicleta resultó sobre un separador de la vía, al parecer tras perder el control del vehículo por culpa de la raíz de un árbol a un costado de la carretera.

Eran cerca de las 7:00 de la noche de ayer domingo cuando se presentó el percance protagonizado por el hombre, quien terminó con múltiples lesiones de consideración.

Ante el impacto, algunos transeúntes y personas que se hallaban en el sector del Altico de la capital huilense, cerca de la sede de la Universidad Corhuila, corrieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien se encontraba sobre un separador vial al lado del vehículo en el que se desplazaba.

La raíz de un árbol le habría ocasionado un accidente en Neiva 9 30 abril, 2024

Al parecer la raíz de un árbol que sobresale en un costado de la carretera, habría llevado a que el ciudadano perdiera el control de la moto y cayera aparatosamente hacia el pavimento, lo que le provocó varias lesiones y tuvo que ser llevado por los paramédicos a la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva, donde fue examinado por los médicos.

Entre tanto, las autoridades que llegaron al lugar de los hechos donde se aglomeraron varias personas a observar la escena, se encuentran adelantando las investigaciones del caso, para establecer si realmente fue por la raíz del árbol que el hombre sufrió el choque en este sector de la ciudad.

La raíz de un árbol le habría ocasionado un accidente en Neiva 10 30 abril, 2024