La Nación
"Te quitas la camiseta o te pelamos" 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

“Te quitas la camiseta o te pelamos”

De esta manera interpeló un adulto mayor a un joven que durante la marcha convocada para protestar contra el terrorismo, portaba una camiseta con un mensaje que decía ‘No a la guerra de Duque y Uribe’.

La situación se presentó en Medellín y ha generado gran indignación en varias personas que a través de las redes sociales han manifestado que en medio de una manifestación de rechaza los actos de violencia, no deberían suceder este tipo de hechos.

y es que en el video que se ha vuelto viral, se puede observar al adulto mayor portando una camiseta de la selección Colombia, y que de forma airada le dice al joven, o “Te quitas la camiseta o te pelamos”.

El hombre quien durante varios segundos le grita al joven portador de la camiseta, le dice además, “eso es una porquería lo que llevas puesto” y “los vamos a desvestir y tenemos la ayuda de nuestro presidente Duqe; para que sepas, te quitas esa camiseta o te pelamos”.

Según el joven, quien dijo a El Colombiano, que fue agredido física y verbalmente por seguidores ‘uribistas’. “Los que me agredieron, no leyeron ni dejaron que les argumentara mis razones. Me pegaron, me dijeron guerrillero y terrorista. Creía que teníamos un poco más de libertad de pensamiento y expresión”, le dijo el joven llamado Alan al Colombiano.