La Nación
272 vacantes laborales para los huilenses tiene el SENA 1 29 abril, 2024
(No Aplica) sur colombiano HUILA NEIVA

272 vacantes laborales para los huilenses tiene el SENA

Son 272 vacantes laborales las que estarán disponibles para todos los huilenses este martes 23 de octubre en la jornada nacional ExpoEmpleo SENA 2018, evento que se desarrollará en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, ubicado en la  Carrera Octava con calle Séptima, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

ExpoEmpleo SENA 2018 de la Agencia Pública de Empleo se realiza con el objetivo de generar un espacio que permita la inserción en el mercado laboral en Colombia y promover la muestra de emprendimientos pertenecientes a la Economía Naranja.

“Desde el SENA, estamos desarrollando estrategias que apunten a la iniciativa del Gobierno Nacional de promover en diversos escenarios la Economía Naranja como fuente para el desarrollo de nuestro país. Por eso vamos a desarrollar ExpoEmpleo SENA, un evento en el que participan empresarios de diversos sectores entre ellos de Economía Naranja y buscadores de empleo que requieren una oportunidad laboral”, indicó Fermín Beltrán Barragán, director Regional (e) de SENA en el Huila.

Perfiles

En esta jornada, para el departamento del Huila se ofertarán vacantes para perfiles como Profesores de música, fotógrafos artísticos, pintores de arte, locutores, cocineros, vendedores, baristas, auxiliares de enfermería, psicólogos, entre otros perfiles.

Los interesados en participar de estas jornadas de empleo deben llevar su hoja de vida el entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. con los soportes correspondientes y disponer del tiempo necesario en caso de que sea seleccionado por el empresario, para realizar las pruebas de preselección.

Economía Naranja

ExpoEmpleo SENA es, además de una iniciativa de intermediación laboral, un escenario para que emprendedores pertenecientes a la Economía Naranja, puedan presentar y vender sus productos en una gran muestra nacional que busca promover el consumo de las industrias culturales.