La Nación
Atacan en Neiva a pareja de exalcaldes de Campoalegre 2 30 abril, 2024
JUDICIAL

Atacan en Neiva a pareja de exalcaldes de Campoalegre

 

Cuando se movilizaba por el barrio La Independencia de Neiva, a eso de las 12:30 de la tarde, la pareja conformada por los exalcaldes de Campoalegre, Neyla Triviño Rojas y Antonio Gutiérrez, fue objeto de un ataque con arma de fuego.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta, dispararon en dos oportunidades a la camioneta Toyota Fortuner de placas HKY 211 color gris, en la que se movilizaban por el mencionado sector de la Comuna 5 de Neiva.

Cabe destacar que el vehículo cuenta con protección de blindaje, por lo que las balas impactaron en la parte trasera del vehículo. Las autoridades aun no se pronuncian frente al hecho.

 

El comunicado oficial de la Policía 

Atacan en Neiva a pareja de exalcaldes de Campoalegre 8 30 abril, 2024

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Neiva informó lo sucedido con Neyla Triviño y destacó que se realizarán las respectivas investigaciones.

“El día de hoy 27 de diciembre de 2017, siendo las 13:00 horas aproximadamente, se presenta una novedad con la señora Neyla Triviño Rojas exalcaldesa del Municipio de Campoalegre – Huila, quien se movilizaba en una camioneta Toyota Fortuner Color gris (Blindada) por la Calle 11 con carrera 34, lugar en donde al parecer el vehículo donde se transportaba recibe dos impactos de arma de fuego en la parte trasera”.

Agrega que “se conoce que la señora Neyla Triviño posterior a los hechos se acerca hasta las instalaciones del CAI Las Palmas y da a conocer testimonio de lo ocurrido, mostrando al policial del puesto de información la afectación del vehículo, después de recibir dicho reporte de la novedad se dispone del personal de investigación criminal e inteligencia Policial, para realizar las respectivas investigaciones que condujeran al esclarecimiento de los hechos presentados”.

“También se informa que se está revisando con la UNP (unidad Nacional de Protección) las medidas de seguridad que tiene la señora Neyla Triviño, quien no presenta daño alguno o afectación a su integridad por los hechos reportados”, finaliza el comunicado.