La Nación
John Anderson baleado en Neiva 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

John Anderson baleado en Neiva

El joven John Anderson Méndez, fue ingresado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, con varias heridas de arma de fuego, luego de un ataque propinado por sujeto que está siendo buscado por las autoridades.

El hecho de sangre se presentó la noche del sábado, en el barrio Versalles Comuna Ocho de la ciudad de Neiva, donde el joven al parecer, sostuvo una discusión con otro hombre, con quien tiene ‘cuentas pendientes’, éste sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Méndez.

John Anderson, gravemente herido, fue auxiliado por sus amigos que lo llevaron a un centro asistencial de donde fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva. Mientras que el atacante huyó.

Méndez fue valorado, estabilizado y se encuentra bajo observación médica, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, para iniciar las labores de búsqueda del agresor.

Posterior a esto, los uniformados iniciaron el plan de búsqueda, capturando al presunto agresor en el asentamiento Siglo XXI de la ciudad de Neiva, quien tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, para ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, paras sus audiencias preliminares, donde se le definirá su situación judicial.

 

  • Con información de OLE MI DIARIO.