La Nación
Una discusión lo habría llevado a la muerte 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Una discusión lo habría llevado a la muerte

Esta es la triste historia de John Sebastián Quintero, de 20 años de edad, quien por un problema habría tomado la equivocada decisión de acabar con su existencia en el barrio Villa Magdalena de Neiva.

A raíz de este hecho su familia se encuentra muy acongojada, tras encontrarlo sin vida en su vivienda. El nefasto suceso tuvo lugar hacia las 8:00 de la noche del pasado miércoles en el asentamiento Villa Magdalena, Comuna Nueve de Neiva.

Un testigo indicó que Quintero había sostenido una dura discusión con un allegado y este se fue de la vivienda dejándolo sólo, momento que fue aprovechado por él para realizar lo que estaba pensando.

Más tarde llegó el familiar a la vivienda y se llevó una gran sorpresa al hallar el cuerpo John Sebastián, rápidamente dio aviso a los vecinos con el fin de que lo ayudaran, pero ya era tarde, no tenía signos vitales. Enseguida el llanto y la tristeza se apoderaron de los rostros de los familiares.

Seguidamente un vecino informó del hecho y los efectivos acordonaron el área donde se encontraba la vivienda. Más tarde llegó la Unida de Criminalística por la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, entrevistó a los familiares con el fin de conocer las causas de lo ocurrido y trasladaron los restos mortales a Medicina Legal para los trámites de Ley.  Ya ayer, arribaron los allegados a la URI de la Fiscalía con el fin de realizar la reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.