La Nación
Natalia Ponce y su ‘Poder del Perdón’ en Neiva 1 29 abril, 2024
ACTUALIDAD

Natalia Ponce y su ‘Poder del Perdón’ en Neiva

Decenas de personas acudieron esta noche al salón Tierra de Promisión del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva para participar del conversatorio con Natalia Ponce de León, sobreviviente de un ataque con ácido quien contó toda su historia y las experiencias de vida que le ha dejado este caso.

Con mucha atención los opitas asistentes escucharon las palabras de esta noble y luchadora mujer que fue inspiración para la Ley Natalia Ponce que castiga a los delincuentes que usen estos químicos para causar daño a las personas.

El conversatorio denominado ‘El Poder del Perdón’ buscaba llevar un importante mensaje de superación a las mujeres que han sido víctimas de este flagelo. Ponce estuvo acompañada en el escenario por la huilense Viviana Hernández, también víctima de un ataque con ácido, y Gina Potes, otro ícono del flagelo.

Durante este encuentro se conoció el testimonio de estas mujeres, se evidenció el proceso que tuvieron para llegar a una recuperación física y espiritual, prácticamente una transformación de vida.

La organización de este evento fue liderada por las fundaciones Natalia Ponce de León y Reconstruyendo Rostros y es apoyado por el Grupo Informativo LA NACIÓN.