La Nación
Profundo pesar por muerte del profesor Omar en Pitalito 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Profundo pesar por muerte del profesor Omar en Pitalito

Un sentimiento de tristeza, dolor e impotencia embarga a la comunidad estudiantil de este municipio quien tuvo que darle el último adiós al docente Omar Ulises Yepes, quien hace un mes sufrió un aparatoso accidente de tránsito, el cual le dejó un trauma craneoencefálico y fractura en el brazo izquierdo y finalmente perdió la batalla con la muerte.

Luego de sufrir una violenta caída cuando se movilizaba a bordo de la moto de placa TML 78 D y de estar 30 días en estado de coma en el Hospital San Antonio, murió el profesor. El accidente de tránsito, que terminaría por segarle la vida ocurrió el pasado 22 de junio del año en curso en la vereda El Carmen, vía que comunica a Pitalito con Isnos.

El día del accidente, el docente se movilizaba por la vía en mención, donde perdió el control del velomotor y al caer se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto.

A los pocos minutos, fueron informados de lo ocurrido, los Bomberos del municipio de Isnos, quienes trasladaron al motociclista y docente, al Hospital San Antonio de Pitalito, donde fue valorado por el médico de turno, quien al practicarle una tomografía, halló las graves lesiones que padecía en el cerebro.

Con el trascurso de los días fueron informados del accidente, los allegados del profesor, quienes se desplazaron desde Ipiales, Nariño a Pitalito, donde lo acompañaron sus últimos días. Y ayer se encontraban realizando los trámites de rigor para trasladar los restos mortales hacia su ciudad natal.

Fotos: TV Noticiaspitalito.