La Nación
Fiestas terminaron en asonada contra la Alcaldía en Aipe 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

Fiestas terminaron en asonada contra la Alcaldía en Aipe

Varias personas en medio de la rabia y los tragos arremetieron contra las instalaciones del palacio Municipal luego que a las 4:00 de la mañana ordenaran el cierre de los establecimientos de ventas de licor, bares y discotecas; como lo establece la Ley.

Al parecer los ciudadanos tiraron piedra, palos y todo lo encontraron a la mano contra la Alcaldía, dejando cuantiosos daños materiales por algunos vidrios rotos, puertas y ventanas dañadas, los cuales aún están siendo cuantificados por el Gobierno Local.

Fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes tuvieron que dispersar a los manifestantes que estaban a punto de incendiar  la Alcaldía enceguecidos por la rabia y los tragos. Algunos de ellos fueron detenidos y tendrán que responder por daños en bien ajeno.

Este hecho empañó las fiestas que hasta ese momento habían transcurrido en total normalidad sin ninguna alteración del orden público. Las autoridades están investigando este hecho que por fortuna no pasó a mayores, ni dejó víctimas mortales, solo daños materiales.