La Nación
Isnos, soberana de los huilenses 3 30 abril, 2024
NEIVA

Isnos, soberana de los huilenses

Isnos, soberana de los huilenses 9 30 abril, 2024
La reina Departamental del Bambuco, María Alejandra Muñoz, señorita Isnos; virreina, Daniela Santofimio, candidata de Rivera, y princesa, Andrea Estefanía Rivera, de Neiva.
María Alejandra Muñoz, del municipio de Isnos conquistó la corona departamental, luego de su encantador baile del Sanjuanero Huilense. Como virreina fue elegida la señorita Rivera, Daniela Santofimio y como princesa Andrea Estefanía Rivera, representante de Neiva.

El coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’, estuvo a reventar por la euforia de las barras. Las 27 candidatas que compitieron por la coronara departamental dieron lo mejor en tarima.

Centenares de asistentes aclamaban sus beldades y las animaban con bandas papayeras, aplausos y pitos. Cada municipio demostró la alegría de vivir el San Pedro.
Asimismo, el evento estuvo amenizado por los artistas nacionales Pasabordo y locales Bourdelle. La escuela de formación artística Coofisan de La Plata realizó un gran espectáculo.

Por otro lado los edecanes también eligieron su reina y fue la señorita Villavieja, Marisol Bahamón.
 
Jugosos premios

La Reina Departamental se llevó un automóvil cero kilómetros, donado por Intermoda. Adicional, un paquete de doce sesiones de depilación, diseño de sonrisa, un bono de 2.500.000 de pesos en cirugía, y 600.000 pesos de bono en estética, una membresía classic por seis meses en Bodytech, y un curso completo de inglés en Koe Corporation.

La virreina de este certamen se ganó 6.000.000 de pesos entre dinero en efectivo y bonos de compra, un paquete de diez sesiones de depilación permanente, blanqueamiento dental, un bono por 2.000.000 de pesos para cirugía y otro de 500.000.

La princesa obtuvo  un paquete de ocho sesiones de depilación permanente, blanqueamiento dental y 3.500.000 de pesos entre dinero en efectivo y bonos de consumo.
 
Por corregir

El pésimo sonido durante todo el evento, hizo difícil escuchar a los artistas y la despedida de la Reina 2015.

Los reporteros gráficos de todos los medios de comunicación no trabajaron cómodos, los lugares destinados por Corposanpedro eran muy reducidos y se sentían en una cárcel.
 

Isnos, soberana de los huilenses 10 30 abril, 2024
Entrega de la llave del carro cero kilómetros.

Isnos, soberana de los huilenses 11 30 abril, 2024
El impecable baile de la nueva Reina Departamental.