La Nación
¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 6 30 abril, 2024
HUILA

¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras?

Un concejal del municipio denunció el gran flujo de personas de la zona rural que buscan ingresar este domingo a Algeciras. Pidió al Alcalde ser más riguroso en las medidas de protección para prevenir la propagación del virus.

El concejal Mauricio Trujillo Mejía publicó a través de sus redes sociales la situación que se vive a esta hora en el ingreso por la zona norte al municipio de Algeciras. En las imágenes se evidencia decenas de personas que buscan ingresar a la despensa agrícola en busca de hacer sus diligencias.

¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 12 30 abril, 2024

“Hago respetuosamente un llamado urgente al Alcalde Municipal, Libardo Pinto Liscano, personero Municipal, Basilio Arias Avila; Policía Nacional de los Colombianos y Hospital de Algeciras, para que se estudie y se implemente lo que en repetidas ocasiones le he expresado, ampliación del horario, el pico y cédula incluyendo el pico y género, son medidas efectivas y más cuando ya hay un caso positivo en nuestro municipio”, escribió Trujillo Mejía.

Sus seguidores replicaron diciendo que los campesinos deben llegar a la zona rural para abastecerse ya que su ingreso solo está permitido hasta el medio día.

¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 13 30 abril, 2024 ¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 14 30 abril, 2024 ¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 15 30 abril, 2024 ¿Se están cumpliendo los protocolos de seguridad en Algeciras? 16 30 abril, 2024