La Nación
Continúa el sueño 1 30 abril, 2024
DEPORTES

Continúa el sueño

Solo la victoria le sirve al Atlético Huila, para seguir soñando la con final del torneo de ascenso del fútbol colombiano. Se enfrenta al Deportes Quindío, que cuenta con  11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los ´opitas´ se ubican segundos con 10 unidades. Duelo definitivo para las aspiraciones del Huila.

Luego del partido disputado en el Estadio Centenario, de la ciudad de Armenia, donde el Unión Magdalena, logró empatarle al Deportes Quindío, dejando al equipo ´milagroso´ con 11 puntos; Atlético Huila, segundo en la tabla con 10 unidades, mantiene intacta la ilusión de obtener el tiquete a la final del torneo de ascenso. El Cortuluá, del profesor Jaime de la Pava, consiguió anticipadamente el tiquete a la gran final, al ser el líder absoluto de su grupo, dejando a los demás equipos sin la opción de clasificar, sin embargo, los compromisos pactados en el fixture del torneo deben realizarse, Valledupar recibirá a Leones el 18 de diciembre a las 3:00 p.m. en Estadio Armando Maestre, y el onceno de Tuluá visitará a Bogotá FC el viernes 18 a las 7:40 p.m. en el Metropolitano de Techo.

Los encuentros del cuadrangular B, tendrán lugar el sábado 19 de diciembre, a las 6:00 p.m. Unión Magdalena, se enfrentará ante Llaneros en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, y el Huila, en el Guillermo Plazas Alcid, se jugará el partido del semestre, ante el Deportes Quindío. Los ´auriverdes´ necesitan ganar, el empate o la derrota los dejarían sin opciones. El partido será a partir de las 8 de la noche.