La Nación
Asesinado en su vivienda en Campoalegre 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Asesinado en su vivienda en Campoalegre

Un joven de 20 años de edad, fue asesinado por un sujeto armado, que llegó hasta su vivienda y luego de tocar la puerta e ingresar, lo asesinó con arma de fuego.

La víctima identificada como Jhon Edinson Alarcón Puentes, recibió varios disparos cuando un hombre hasta el momento desconocido lo atacó.

Versiones oficiales indican que, la víctima se encontraba en la residencia en compañía de su pareja sentimental, cuando un hombre llegó, el hoy occiso abrió y sin mediar palabra le disparó; Alarcón Puentes intentó defenderse pero no fue suficiente, la agilidad del homicida fue mayor y mientras malherido el joven era auxiliado por su compañera sentimental, el agresor escapó.

La víctima

Del hombre asesinado se conoció que, residía en el barrio Alfonso López, laboraba en oficios varios y tenía anotaciones judiciales por amenazas y violencia intrafamiliar.

Anoche, uniformados de la Policía se encontraban en el lugar del crimen, realizando las acciones pertinentes, así como la respectiva investigación para identificar al responsable. Una de las hipótesis se relaciona con una posible vendetta entre delincuentes del sector; sin embargo, todo es materia de investigación.