La Nación
Posible crimen pasional en La Plata 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Posible crimen pasional en La Plata

Fabio Nelson Santana, fue asesinado con arma blanca, en un bar del centro poblado de Belén, zona rural de La Plata, luego de una riña recíproca incitada por el consumo de alcohol y algunas diferencias de tipo pasional.

 

La víctima recibió una mortal herida en el pecho, provocada por un hombre con quien sostuvo una diferencia al parecer de tipo personal.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades, Fabio Nelson Santana, se encontraba en un bar del centro poblado de Belén, en La Plata, donde había llegado invitado por unos amigos a disfrutar de una noche de diversión.

El hombre de profesión comerciante y quien se dedicaba a la venta de diferentes artículos en la zona, se encontraba departiendo con algunos conocidos, cuando inesperadamente se originó una riña en la que se vio involucrado y que terminó constándole la vida.

El agresor

Al parecer y según las primeras versiones, víctima y victimario se enfrentaron a golpes, y luego de algunos minutos, el homicida quien ya estaría plenamente identificado por las autoridades, tomó un cuchillo y le propinó una certera puñalada en el corazón.

El joven malherido intentó ser auxiliado por algunos testigos, pero desafortunadamente murió segundos después; entre tanto, el agresor se dio a la fuga.

Cabe mencionar que las personas involucradas se encontraban bajo los efectos del alcohol; sin embargo, una de las hipótesis de las autoridades, además de tener relación con un tema de intolerancia, estaría posiblemente vinculado con diferencias de tipo pasional.

De momento el hombre responsable del crimen no ha sido detenido, personal judicial está trabajando en la recolección de evidencias para así obtener una orden de captura.

La persona asesinada residía en el municipio de La Argentina.