La Nación
Universitario se quitó la vida en Neiva 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Universitario se quitó la vida en Neiva

Suspendido de una soga, así fue hallado el joven universitario de 21 años de edad, identificado como Nicolás Andrés Lozada Rojas, quien fue hallado por su abuela en una habitación. El joven dejó una nota como despedida.

 

El inesperado deceso de Nicolás Andrés Lozada Rojas de 21 años de edad, tiene consternados a sus allegados, quienes aún no salen del asombro ante la nefasta decisión.

El lamentable hecho se presentó en el barrio Siete de Agosto, en el oriente de la ciudad de Neiva, cuando la abuela del joven ingresó a la habitación y lo encontró suspendido de una soga.

Fatal decisión

De acuerdo con versiones oficiales, el joven ingresó a su habitación tarde de la noche y al día siguiente no salió; su familiar preocupada porque el universitario no había ido a clase, inició a llamarlo pero nunca encontró respuesta; minutos más tarde decidió entrar a la habitación, hallando la macabra escena. Su ser querido estaba sin vida, suspendido de una soga.

La longeva mujer intentó auxiliarlo, pero infortunadamente su cuerpo ya estaba inerte; seguidamente dio aviso a las autoridades, que acudieron al llamado y llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle 11 con carrera 24, donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

Una carta

Este medio de comunicación conoció que, el joven dejó una nota como despedida, la misiva estaba en un bolsillo de la camisa que tenía puesta y ahora está en poder de sus allegados.

De la víctima se conoció que, era estudiante de enfermería de la Universidad Antonio Nariño, cursaba cuarto semestre y al parecer y según sus familiares, no presentaba aparentes problemas ni deseos de atentar contra su vida.

Este suceso ha causado conmoción no solo en la comunidad universitaria, sino también en familiares y amigos que lamentaron lo sucedido.

El día de hoy se llevará a cabo el sepelio del joven universitario.