La Nación
Recorrido real entre brisa y naturaleza 1 30 abril, 2024
LA NACIÓN +

Recorrido real entre brisa y naturaleza

En su recorrido por el Huila las mujeres más bellas del país visitaron ayer el estrecho del Magdalena, riqueza natural en el municipio de San Agustín. Hoy, las candidatas a Miss Universe Colombia 2021 regresarán a Bogotá, donde el próximo lunes será coronada la nueva soberana de la belleza.

El estrecho del Magdalena, una maravilla al sur del Huila donde la brisa acaricia con sublimidad y entrega un soplo de aire natural, recibió ayer a las mujeres más bellas del país quienes se encuentran en un recorrido por el departamento desde el pasado jueves, desarrollando la agenda del certamen Miss Universe Colombia 2021.

Las 24 candidatas al concurso de belleza y la actual soberana de nuestro país, conocieron este majestuoso paisaje del municipio de San Agustín, donde sellaron la visita con una fotografía en el hermoso lugar.

Posteriormente, en horas de la tarde las candidatas al certamen de belleza y la actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, cumplieron con varias actividades comerciales de su agenda, las cuales estaban programadas en el municipio arqueológico del Huila.

Después de completar 8 días de visita en Huila, donde desarrollaron actividades en Neiva, Gigante y San Agustín, hoy, las candidatas a Miss Universe Colombia 2021 regresarán a Bogotá; allí el próximo lunes 18 de octubre será la ceremonia en la cual se escogerá a la mujer que representará a los colombianos, en el certamen internacional que se realizará en el mes de noviembre en Israel, Miss Universo.

Es de recordar que a partir del próximo 16 de octubre iniciarán en la capital del país las actividades y desfiles de la fase final del concurso de belleza. Y el lunes 18 culminará el certamen con la elección y coronación de la mujer que recibirá el título que hasta ahora ostenta la bolivarense Laura Olascuaga.