La Nación
Deslizamiento de tierra en Tumaco deja 20 desaparecidos 1 30 abril, 2024
ACTUALIDAD

Deslizamiento de tierra en Tumaco deja 20 desaparecidos

En el sector de San Miguel, en el municipio de Mallama, Piedrancha, en la vía Pasto-Tumaco se presentó un deslizamiento de tierra que sepultó a 4 viviendas. Hasta el momento se calcula que hay 20 personas desaparecidas.

Redacción Web/LN

Una emergencia se presentó en las últimas horas en el sector de San Miguel, ubicado en el municipio de Mallama, Piedrancha, en la vía Pasto-Tumaco. Un deslizamiento de tierra provocó el colapso de 4 viviendas.

Además, según el reporte preliminar de las autoridades, 20 personas estarían desaparecidas por el deslizamiento de tierra. Por otro lado, la Defensa Civil informó que durante la remoción de escombros rescató dos cuerpos sin vida.

Por esta emergencia, de manera parcial hay cierre total en la vía Junin- Pedregal kilómetro 38, sector San Miguel. Al recibir el reporte de la emergencia, el Invías enviará maquinaria pesada para hacer la respectiva limpieza en la zona, en la cual persisten las fuertes lluvias.

La Defensa Civil continúa en las labores de búsqueda de las personas que se encuentran desaparecidas. Entre tanto, aún no se conoce la identidad de los 2 cuerpos que encontraron sin vida en el lugar de la emergencia.