La Nación
Lo sacaron de un billar para asesinarlo 1 30 abril, 2024
JUDICIAL

Lo sacaron de un billar para asesinarlo

Como José Disney Gómez, fue identificado el hombre asesinado en el municipio de Saladoblanco el día de ayer, mientras se encontraba en un billar y fue abordado por sujetos armados que lo hicieron salir del lugar, para posteriormente asesinarlo. El hecho según las autoridades obedecería a un posible ajuste de cuentas.

José Disney Gómez, se encontraba en un billar con algunos amigos, cuando fue abordado por un sujeto armado que lo obligó a salir del lugar, mientras estaba afuera le propinó varios disparos y escapó en con un sujeto en moto que lo esperaba a pocos metros.

La víctima murió en el sitio, los disparos afectaron órganos vitales y mientras algunos presentes intentaron auxiliarlo, los homicidas escaparon sin ser identificados.

En medio de la situación, un hombre de 54 años de edad que se encontraba en el lugar, resultó herido al ser impactado con un proyectil en una de las piernas.

La víctima

José Disney, tenía antecedentes por homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar, según versiones de la comunidad era un hombre violento, conflictivo y de forma reiterada se le había visto involucrado en hechos de alteración de orden público.

Adicionalmente, el hoy occiso, sería el presunto responsable de asesinar con arma de fuego en el año 2018, en el centro poblado de Bordones, en Isnos, a un joven de 22 años de edad.

Con relación a lo sucedido, una de las hipótesis de las autoridades indica un presunto ajuste de cuentas por hechos relacionado con el crimen antes mencionado.

Pese a lo sucedido, todo será materia de investigación.

El cuerpo sin vida de José Disney será entregado a sus familiares en las próximas horas, quienes realizarán el respectivo sepelio.