La Nación
Siguen los contagios de covid-19 en el fútbol colombiano 1 29 abril, 2024
DEPORTES

Siguen los contagios de covid-19 en el fútbol colombiano

Han sido varios los equipos que han reportado casos positivos de covid-19 (Nacional, Millonarios, entre otros). A esto se le suma Bucaramanga, que hoy confirmó nueve contagios, de los cuales 3 son en la parte administrativa y 6 en el plantel profesional.

“Nos permitimos informar que, continuando con las medidas de control y monitoreo, se realizó una vez más la sesión de pruebas PCR, arrojando como resultado tres positivos en el departamento administrativo y seis en el plantel deportivo”, publicaron.

Si bien no dieron a conocer los nombres de los contagiados, se deberá estar atento a la evolución de cada uno de ellos y a nuevas noticias que el conjunto ‘leopardo’ de, en los próximos días. Y es que el inicio de la Liga colombiana I-2022 será el fin de semana del 22 de enero.

Recordemos que, a falta de confirmar el día y hora exactos, Atlético Bucaramanga, que tendrá a Néstor Craviotto como director técnico, debutará frente a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales, en condición de visitante.

Con información de: Gol Caracol