La Nación
¡Otra vez! Residente estrenó sencillo y volvió a atacar a J Balvin 1 29 abril, 2024
ACTUALIDAD

¡Otra vez! Residente estrenó sencillo y volvió a atacar a J Balvin

Una vez más, la ‘guerra’ entre Residente y J Balvin volvió a ser noticia. En esta oportunidad, el exlíder de la banda Calle 13 arremetió con toda contra el antioqueño en un sencillo de 8 minutos. En algunas partes de la canción, el cantante puertorriqueño lo tilda de “racista y bobolón”.

Redacción Web/LN

Las diferencias entre Residente, exlíder de la banda Calle 13 y el cantante colombiano J Balvin siguen siendo tendencia en el mundo del entretenimiento.

¿Cómo comenzó todo?

Hace unos meses, Residente arremetió contra J Balvin por fomentar el boicot a los Grammy Latinos, y es que en dicho momento, el colombiano acusaba a los organizadores del evento de dejar de lado las nominaciones de la música urbana.

Luego de este hecho, Residente a través de sus redes sociales, afirmó que sacaría una canción dedicada a un artista del género urbano, sin decir nombre.

Estreno

Cumpliendo con sus palabras, en las últimas horas, el cantante puertorriqueño estrenó su sencillo “Sessions 49”, una canción de 8 minutos, en el que no se olvida de J Balvin, y lo trata en algunos tramos de “racista y bobolón”.

“Todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco. Al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Mi llave, lo peor de todo y lo má’ grave es que este pendejo e’ racista y no lo sabe”, señaló Residente en un pequeño fragmento de su nuevo sencillo.