La Nación
Este es el presunto delincuente abatido por la Policía en Rivera 1 29 abril, 2024
JUDICIAL

Este es el presunto delincuente abatido por la Policía en Rivera

Cómo Maiker Stiven Gutiérrez Sánchez, de 18 años de edad, fue identificado el hombre abatido anoche por un Policía, cuando intentó atracar a dos uniformados que se encontraban patrullando por el sector de Riverita, zona rural de Rivera. Alias ‘Maiker’ recibió un disparo en el tórax, muriendo en el sitio.

El presunto asaltante con antecedentes por tráfico de estupefacientes, sería un reconocido actor delictivo del municipio de Campoalegre. Otro hombre conocido como alias ‘Gusano’, quien acompañaba al hoy occiso, logró escapar del lugar.

Durante el ataque, uno de los patrulleros identificado como Jhon Alexander Gutiérrez Sánchez, recibió un disparo en el cuello, al parecer con arma traumática y fue auxiliado inmediatamente, siendo trasladado inicialmente al Hospital del municipio de Rivera, para posteriormente ser remitido a cirugía al Hospital Universitario de Neiva.

“Los policías se encontraban patrullando la zona, constantemente se realizan este tipo de presencia de las autoridades en este corredor vial debido precisamente a las constantes acciones delictivas. Estamos buscando al otro individuo quien ya estaría identificado y también sería residente en Campoalegre”, indicó el coronel Diego Vásquez Arguello, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.