La Nación
Queremos un país gobernado desde las regiones: Rodrigo Lara Sánchez 1 30 abril, 2024
NEIVA

Queremos un país gobernado desde las regiones: Rodrigo Lara Sánchez

En la institución educativa Ángel María Paredes de Neiva, el neivano Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez ejerció su derecho al voto. El exalcalde de Neiva invitó a todos los neivanos a votar por un cambio para Colombia. 

Redacción Web/LN

La fórmula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez, Rodrigo Lara Sánchez, ejerció su derecho al voto en la institución educativa Ángel María Paredes de Neiva. El exalcalde de la capital del Huila se mostró satisfecho por todo el trabajo realizado desde las regiones.

“Muy contento con este trabajo que hemos hecho, a partir de hoy comenzaremos a construir una nueva Colombia, me siento muy contento y satisfecho. Invito a los neivanos a salir a votar, es un deber como ciudadano, he visto mucha gente votando temprano y eso me genera mucha alegría”, indicó Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez.

A su vez, Lara le mandó un mensaje a los colombianos y les recordó que lo que está en juego es el futuro de Colombia en los próximos 4 años.

“Recordarles a los colombianos que acá están en juego los próximos 4 años del país, acá está en juego las libertades y la democracia, que hagamos una Colombia sin odio, acá queremos un país gobernado desde las regiones. Muy contento y complacido de representar a las regiones y agradecido con esta oportunidad que nos da Dios y la vida”, agregó Lara Sánchez.